X

Siguen las inspecciones, quieren saber si Florencia murió en su propia casa

Fuentes policiales confirmaron que continúan las tareas de inspección ocular en la casa del barrio Lucas Rodríguez donde vivía la nena asesinada. Si bien todavía no se conocen detalles, la Policía secuestrará el vehículo en el que se movilizaba Lucas Gómez. Buscan dar con pruebas que determinen el lugar dónde podrían haber ultimado a la nena.

La casa del barrio Lucas Rodríguez sigue siendo inspeccionada por estas horas.
Actualizada: 24/03/2017 20:23
PUBLICIDAD

El padrastro de Florencia Di Marco quedó detenido en las primeras horas de la tarde de este viernes por orden de la jueza del crimen N° 3, Virginia Palacios. Es por el momento el principal sospechoso del asesinato de la menor, y se encuentra alojado en una dependencia de la ciudad. Todavía no fue llamado a prestar indagatoria.

La Policía mantiene en reserva cuál es la seccional de la capital puntana en la que por estas horas está detenido Gómez, porque quiere evitar cualquier tipo de represalias.

Cuando se dispuso el allanamiento y se concretó la detención, los vecinos salieron a la calle y se manifestaron en contra del sospechoso que tuvo que ser trasladado en un camión del grupo especial COAR.

Cuando llegue la noche del viernes, los peritos realizarán la prueba de luminol con la que buscarán dar con posibles restos de sangre y otros fluidos en el interior de la vivienda. Esto es porque quieren confirmar si Florencia fue atacada en su propia casa.

También quedará secuestrado el Megane negro de Gómez, que también será peritado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR